La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad
Es mi primera lectura de este autor y no he visto la maestría por ningún lado. Esta novela, al menos, no es ninguna maravilla, una más del montón, siempre y cuando no se entre en disquisiciones filosóficas sobre la infancia, la pérdida de la inocencia etc.... Unos niños que son abandonados en un pueblo y la lían, poco más.
Novela muy dura, tanto en su contenido como en la narrativa.
Buena historia, tiene muchos paralelismos con El señor de las moscas, pero es mas fría; aun así uno historia muy interesante.
Tiene pasajes muy interesantes, y la verdad que pone al lector a reflexionar acerca de la violencia, del papel de los niños en la sociedad, el maltrato, y tantos otros temas. Este libro, de amplia difusión gratuita -e ilegal- en la red, según he visto, ha superado mis expectativas. Espero leer más de este autor más adelante.
Durante la guerra y en la posguerra en Japón muchos niños no fueron tratados como deberían, estos en concreto por venir de un reformatorio. Una novela muy dura pero sensacional.