Locos por la familia

Francisco Medina, Jorge Barraca Mairal
Locos por la familia

Resumen y sinopsis de Locos por la familia de Francisco Medina y Jorge Barraca Mairal

¿Quiere a los suyos, verdad?, a sus hijos, padres, hermanos y cuñados... a su familia sobre todas las cosas. Y, sin embargo, si pudiera, ¿no se libraría en ocasiones de ellos... al menos por un rato?, incluso, ¿un rato largo? No se preocupe, no es un monstruo. Está comprobando que esos a los que queremos tanto y que nos quieren son maravillosos... pero en ocasiones, insoportables. En Locos por la familia les proponemos un juego, el de los espejos. Los autores crean una familia típica, y a modo de cobaya, los someten a crisis por las que pasan casi sin excepción todas las familias. Mientras observamos a esta familia desde una doble mirada, a través de los ojos de sus protagonistas y bajo la lupa de una experimentada psiquiatra, asistiremos, a escenas conocidas porque se viven cada día en nuestra casa o en las de nuestros familiares. Y es que vamos a contemplar el microcosmos familiar para entenderlo mejor y poder vivir en él de una forma más plena.