Hombre y mujer: La danza de las energías

Osho

Resumen y sinópsis de Hombre y mujer: La danza de las energías de Osho

“ A menos que un hombre y una mujer sepan lo que es el silencio, a menos que puedan estar sentados juntos en un profundo silencio, no pueden fundirse en el ser del otro. Es posible que sus cuerpos logren penetrarse, pero sus almas permanecerán separadas” “ El amor es un espejo. Una verdadera relación es un espejo en el que dos amantes ven la cara del otro y reconocen a Dios. Es un camino hacia Dios” “ Siempre que dos personas se conocen se crea un mundo nuevo. Por el solo hecho de conocerse cobra existencia un fenómeno nuevo que nunca antes existió. Y a través de ese fenómeno nuevo las dos personas experimentan un cambio, una transformación” “ Intentad encontrar en el otro el ser verdadero que está oculto. No deis por hecho a nadie. Cada individuo es tal misterio que si continuáis indagando en él descubriréis que es interminable” OSHO