Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.784 usuarios registrados

Tus respuestas cuestionadas: una exploración para mentes abiertas

Osho
Tus respuestas cuestionadas: una exploración para mentes abiertas

Resumen y sinópsis de Tus respuestas cuestionadas: una exploración para mentes abiertas de Osho

¿Estás listo? Para cuestionar tus creencias, tus opiniones... para romper esquemas. Cuanto menos sabe la gente, más se aferra a lo que sabe. La creencia no tiene nada que ver con la verdad. La búsqueda de la verdad solo comienza cuando abandonas las creencias. La verdad solo le sucede al individuo y, a menos que tú la descubras, nunca será verdad para ti. El miedo es la causa raíz del odio, la ira y la violencia. Sé afirmativo en la vida. Tú no eres tus pensamientos. La vida consiste en cosas muy pequeñas.