Coraje: La alegría de vivir peligrosamente

Osho
Coraje: La alegría de vivir peligrosamente

Resumen y sinópsis de Coraje: La alegría de vivir peligrosamente de Osho

Coraje no es la ausencia de miedo, dice Osho. Por el contrario, es la total presencia y el valor para encaralo. Este libro proporciona una perspectiva general del terreno en el que se originan los miedos, cómo entenderlos y cómo encontrar el coraje para vencerlos. Osho propone que siempre que nos enfrentemos con la inseguridad y el cambio de nuestras vidas debemos celebrarlo. En lugar de aferrarnos a lo familiar y conocido, podemos aprender a disfrutar de estas situaciones como oportunidades para la aventura y para profundizar en nuestra comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea.

Ha participado en esta ficha: bclaudia