Aprender a amar: Enamorarse conscientemente y relacionarse sin miedos

Osho
Aprender a amar: Enamorarse conscientemente y relacionarse sin miedos

Resumen y sinópsis de Aprender a amar: Enamorarse conscientemente y relacionarse sin miedos de Osho

Las claves para entender la naturaleza del amor y vivirlo de forma plena y satisfactoria.
Con su característico ingenio y humor, Osho nos invita a resistirnos a aceptar los insanos moldes preestablecidos de las relaciones de quienes nos rodean, y a descubrir, por nosotros mismos, el signifcado del amor. Una lectura que propone una concepción del amor natural, libre de amargas luchas posesivas o de discusiones motivadas por las envidias o los celos.
Una obra atractiva enfocada al amor, que puede resultar sugerente para un público amplio, especialmente de cara al día de los enamorados.