El resto es silencio

Carla Guelfenbein
El resto es silencio

Resumen y sinópsis de El resto es silencio de Carla Guelfenbein

Todas las familias esconden un secreto. Tommy, un niño sensible y muy particular, se ha propuesto averiguar el de la suya: la verdad sobre la muerte de su madre. Juan, su padre, temeroso de que la realidad lo hiera, ha construido para ambos una coraza que los resguarda del dolor, pero a la vez los separa de la vida. Ésa que Tommy está ansioso por abarcar y sentir. Alma, la actual mujer de su padre, cansada de vivir junto a un hombre que elude los sentimientos, se deja arrastrar por la pasión de un antiguo amor. Será una aventura excitante que a la vez le hará cuestionar los cimientos de su existencia.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector