La sanción de Loo

Trevanian
La sanción de Loo

Resumen y sinópsis de La sanción de Loo de Trevanian

Desde el comienzo, con la agonía de un hombre que ha sido brutalmente empalado en el campanario de una iglesia londinense, hasta el final, el doloroso despertar de Hemlock después de una borrachera en un gélido amanecer de Estocolmo, recordando —y tratando de olvidar— todo el horror recientemente vivido, el lector queda inevitablemente atrapado, incapaz de soltarla hasta la última línea, en esta nueva novela de Trevanian. servida con una prosa brillante y eficaz, que cuida la ambientación y el clímax de la acción, y que se expresa a través de unos diálogos ágiles, llenos de agudeza, y de unos personajes prodigiosamente dibujados.

Ha participado en esta ficha: sebas1975