De todo corazón

Andreu Martín

Resumen y sinópsis de De todo corazón de Andreu Martín

Santiago Moltó tenía un plan. Iba a volver por todo lo alto. Más hábil y sagaz que nunca. Políticos, ricos, artistas y famosos tandrían que aceptar nuevamente su poder. Estaba dispuesto a todo. La fama era un tenebrosos aunque muy ansiado recuerdo que no podía desechar. Su nombre había desaparecido de los periódicos, de las revistas, de la televisión, sin glamour, sin el resplandor efímero de los dlashes. Y de él, el gran maestro del periodismo, solo quedó un sombra obesa, tan ebria como miserable. Jamás le perdonaron que pusiese al descubierto el gran fraude de Finansa, donde estuvierosn implicados Gobierno, Oposición e Iglesia. Le quitaron todo hasta dejarlo en el olvido. Pero esta vez nada podía fallar. Iba a volver. Tenía un lan. Jamás llegó a concretarlo, su cadáver apareció descompuesto, con el rostro putrefacto junto al palo de golf que terminó de cerrar su destino.