Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

100 españoles y el sexo

David Barba
100 españoles y el sexo

Resumen y sinopsis de 100 españoles y el sexo de David Barba

Cien españoles, en su mayoría célebres, de todas las edades, de todos los segmentos profesionales, de todas las tendencias sexuales, políticas, religiosas y humanas, nos cuentan cómo viven su sexualidad, pasando por sus experiencias personales, sus preferencias en la cama y en el amor, su educación sentimental, sus fantasías y represiones...

El resultado es un repaso exhaustivo de la cultura y la sociedad española, con su paso acelerado de la España nacionalcatólica a la movida del sida y el «póntelo, pónselo», sin solución de continuidad.

Una obra que trasciende la mera temática sexual para ahondar en la cultura española y sus extraordinarias transformaciones. Reúne interesantísimos testimonios y opiniones de personalidades, como el director de cine Luis García Berlanga, Ana Belén o el autor Enrique Miret-Magdalena, así como los testimonios de: Alfredo Landa, Manuel Fraga,  Jess Franco, Luis García Berlanga, Santiago Carrillo, Luis Eduardo Aute, Víctor Manuel, Fernando Sanchez Dragó, Bárbara Rey, Alaska, Francisco Umbral, Boris Izaguirre, José Bigas Luna, Valèrie Tasso, Nacho Vidal y Lucía Etxebarría entre otros.