Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.212 usuarios registrados

Himno (Ayn Rand)

Ayn Rand
Himno
  • Editorial: Grito Sagrado

• Año publicación: 2007

Resumen y sinopsis de Himno de Ayn Rand

Vivió en la Edad Media del futuro. En un mundo sin amor, se atrevió a amar a una mujer, elegida por él. En una época en que se había perdido todo vestigio de ciencia y civilización, tuvo el coraje de buscar y encontrar el conocimiento. Pero éstos no fueron los crímenes por los que sería perseguido. Fue condenado a muerte por haber cometido un pecado imperdonable: sobresalir del rebaño de seres humanos irreflexivos. Era un hombre solo.

Este clásico de Ayn Rand, acerca de una Edad Media futura, del gran "nosotros", un mundo que priva a los individuos de su nombre, su independencia y sus valores, anticipa sus ulteriores obras maestras, El manantial y La rebelión de Atlas. Esta edición de Himno incluye una introducción de Leonard Peikoff, el albacea literario de Ayn Rand, que contiene extractos de documentos de la autora, cartas, entrevistas y notas periodísticas en las que ella discute sobre la obra.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector