Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.773 usuarios registrados

El manantial (Ayn Rand)

Ayn Rand
El manantial
  • Editorial: Grito Sagrado

• Año publicación: 2008

• Temas: Narrativa

Resumen y sinopsis de El manantial de Ayn Rand

Es la historia de un joven e intransigente arquitecto, de su violenta lucha en contra de los estándares y convenciones del mundo y de su explosiva relación con una hermosa mujer que lo amó apasionadamente.

Novela audaz, original y brillantemente escrita, nos revela las vicisitudes de un hombre enfrentado a quienes intentan destruirlo.

Ayn Rand es un fenómeno sin precedentes en la literatura moderna. Como sus héroes, ella sola se enfrentó a las doctrinas colectivistas y se convirtió en la más sobresaliente defensora de la libertad y el individualismo.

El manantial, desde su aparición, se convirtió en un best seller mundial. Las ideas y propuestas de su autora han cambiado la vida de millones de lectores.

Han participado en esta ficha: inmaabreu ERB_Lector