Los que vivimos

Ayn Rand
Los que vivimos
  • Editorial: Grito Sagrado

• Año publicación: 2007 (1936)

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Los que vivimos de Ayn Rand

We the living (Los que vivimos) es la primera y más personal novela de Ayn Rand, un trabajo que es, en sus palabras \"tan cercano a una autobiografía como jamás escribiré\". Publicada en 1936 en contraposición con el escenario de la Revolución Rusa, Los que vivimos cuenta la historia de tres personas que ven más allá de las mentiras de los eslóganes socialistas, desafían el poder del estado y exigen vivir sus propias vidas y perseguir su propia felicidad. Los amantes de los posteriores trabajos de Rand, querrán leer el libro que inició su sobresaliente carrera e introdujo los principales temas que desarrollaría en sus siguientes escritos.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector