Capitalismo: El ideal desconocido

Ayn Rand
Capitalismo: El ideal desconocido

Resumen y sinópsis de Capitalismo: El ideal desconocido de Ayn Rand

Esta colección de 24 ensayos, con contribuciones de Alan Greenspan y otros, destacados participantes, explica la defensa de Ayn Rand por el capitalismo, no sólo como un práctico sistema económico, sino como protección y personificación de los más altos ideales morales- filosóficos de los hombres, los cuales deben ser aún completamente alcanzados. Tratando asuntos como la persecución de los grandes negocios, los perjuicios del control gubernamental, el peligro de gobernar según el consenso, las raíces de la guerra, y muchos otros, "Capitalismo: el ideal desconocido" nos ofrece la más amplia exposición de la apremiante visión política de Ayn Rand.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector