Por siempre Ámbar

Kathleen Winsor
Por siempre Ámbar

Resumen y sinópsis de Por siempre Ámbar de Kathleen Winsor

1660. Carlos II de Inglaterra ha recobrado el trono y vuelve del destierro. Su regreso, dando fin a un sombrío periodo, inaugura una era de opulencia, libertinaje e intriga. El monarca da ejemplo rodeándose de una corte de jóvenes ociosos y jugadores, de mujeres hermosas y ligeras. Ámbar, una joven cuyo origen noble ella ignorará siempre, vive en una aldea inglesa, soñando con una existencia fastuosa. Y un día se marcha a Londres con un encantador caballero que, de vuelta a Francia con la comitiva real, pasa por su pueblo... Excelente recreación histórica para una novela llena de sentimientos a cargo de Kathleen Winsor.