Las torturas mentales de la CIA

Gordon Thomas

Resumen y sinópsis de Las torturas mentales de la CIA de Gordon Thomas

Franca denuncia del uso de la psiquiatría en espionaje, este libro aborda específicamente el papel de la CIA expertos en las últimas décadas, que se encuentran involucrados en un programa de investigación que hizo usan de la tortura psicológica. La aplicación de métodos como el lavado de cerebro, lobotomías, electroshocks, control mental, aislamiento y otras torturas inhumanas y degradantes son revelados en este testimonio de uno de los psiquiatras ex la CIA mordaz. Cubiertos en esta crítica es el caso de William Buckley, un agente de la CIA especialmente entrenado para coordinar tales experimentos psicológicos — que fue asesinado por los mismos métodos en 1985.

Ha participado en esta ficha: dij ciby