Asesinato en el jardín de Sócrates

Sascha Berst
Asesinato en el jardín de Sócrates

Resumen y sinópsis de Asesinato en el jardín de Sócrates de Sascha Berst

ATENAS, 404 a.C., un joven campeón olímpico aparece asesinado, y la misión de encontrar al  asesino no tardará en recaer en el capitán de los arqueros de Atenas, que deberá hallarlo... cueste lo que cueste. En sus investigaciones, Nicómaco se topará con hombre como Sócrates, Hipócrates y Platón, pero también con personajes ambiguos, espías, encubridores, políticos corruptos e instigadores de una conjura. Para cuando finalmente se da cuenta de que los conspiradores están pactando con el enemigo, la ciudad y la democracia ya están perdidas, y Nicómaco y su mujer amenazados, pero el asesino aún sigue en la sombra

Ha participado en esta ficha: bclaudia