Plegarias en la noche

Dennis Lehane
Plegarias en la noche
  • Título original: Prayers for rain

• Editorial: RBA

• Año publicación: 2010 (1999)

• Traducción por: María Vía

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Plegarias en la noche de Dennis Lehane

A Karen Nichols parecía sonreírle la vida cuando Patrick Kenzie la conoció hace apenas seis meses. Por eso, cuando se entera de que esa despreocupada chica se ha suicidado lanzándose desde lo alto de uno de los edificios más emblemáticos de Boston, no da crédito a la noticia. Patrick empieza a investigar y descubre que a Karen la golpeó una racha incomprensible de desgracia.

A lo largo de las últimas semanas de un verano bochornoso, Patrick, Angie y Bubba libran una batalla psicológica con este psicópata depravado y fantástico; batalla que les hará enfrentarse a los secretos más sórdidos de una familia adinerada, a un mafioso brutal, a una camarilla de secuestradores pervertidos y a un peligroso encuentro en la brumosa oscuridad de una ciénaga.

Ha participado en esta ficha: GOGETASSJ12