Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.214 usuarios registrados

La última causa perdida

Dennis Lehane
La última causa perdida
  • Título original: Moonlight Mile

  • Editorial: RBA

  • Año publicación: 2011

  • Traducción por: Ramón de España

  • Temas: Policíaca y Espionaje

  • Nota media: 5 / 10 (3 votos)

Resumen y sinopsis de La última causa perdida de Dennis Lehane

Han pasado doce años desde que Amanda McCready (Adiós, pequeña, adiós) desapareció de su casa de Boston. Ahora, en plena adolescencia, la controvertida Amanda parece haber recuperado su vida, pero vuelve a esfumarse de repente y sin dejar huella. Los investigadores Patrick Kenzie y Angela Gennaro, ahora padres de familia, deberán revivir sensaciones e intuiciones del pasado para dar nuevamente con el paradero de la joven. ¿Será posible que la vuelvan a encontrar, aun cuando parece que Amanda está inexplicablemente conectada con un mundo de crimen organizado y turbios negocios al margen de la ley?

Apasionante secuela de uno de los éxitos editoriales más aclamados de Dennis Lehane, Adiós, pequeña, adiós, que conmovió a millones de lectores en su momento. Una década después, en este nuevo ejercicio de maestría literaria llamado La última causa perdida, Lehane recupera no solo los personajes y lugares de la historia original, sino también la claustrofóbica intriga narrativa que cautivó a la crítica del mundo entero. Una novela de suspense imposible de olvidar.

Ha participado en esta ficha: GOGETASSJ12