El percherón mortal

John Franklin Bardin
El percherón mortal

Resumen y sinópsis de El percherón mortal de John Franklin Bardin

El psiquiatra George Matthews recibe como paciente al joven Jacob Blunt, un joven que afirma estar trabajando para tres leprechauns (duendes irlandeses) que le pagan por hacer cosas absurdas, como regalar monedas de veinticinco centavos, llevar flores exóticas en el cabello, etc... Para intentar demostrar que dice la verdad, Blunt pide al médico que acuda con él a una de las citas y compruebe que existen. A partir de ahí se suceden todo tipo de situaciones. Este es uno de los libros más importantes de Bardin, que fue ignorada cuando apareció en 1946. Sin embargo, fueron sus contemporáneos los que llamaron la atención sobre este autor.