Rincón de amantes de los libros y de la literatura, comentarios de libros - Comunidad de lectores
Búsqueda por Libro Autor
Lecturalia son 22.809 libros, 3.257 autores y 11.073 usuarios

La mujer rota

Simone de Beauvoir

Título original:
Editorial: Edhasa
Año publicación: 1968
Temas: Literatura : Narrativa 

La mujer rota de Simone de Beauvoir:

La mujer rota es el título de un libro que reúne tres cuentos ('La mujer rota', 'La edad de la discrección' y 'Monólogo') con un hilo conductor común: la presencia en ellos como protagonista de tres mujeres víctimas de las relaciones con sus parejas, pero unas víctimas que no siempre son conscientes de su condición de tales o que se descubren como tales de un modo inesperado. El amor las conduce a una actitud abnegada que desemboca tarde o temprano en la insatisfacción y en el aislamiento.
  Nuestros tiempos son otros, pero la diferente situación actual de la mujer en la socidad no ha cambiado un estado de cosas que Simone de Beauvoir supo percibir muy tempranamente y logró describir de un modo realmente impactante, mediante tres relatos narrativamente muy distintos entre sí.

Últimas cinco críticas y comentarios de La mujer rota:

Patrocinadores

¿Estás interesado en patrocinar lecturalia? ¡hablemos!
Comentarios de libros  ·  Agregar libro  ·  Contactar  ·  Información legal  ·  Condiciones de uso  ·  Inicio  ·  ( LT: 0.009 s.)