La estrella de los elfos

Tracy Hickman, Margaret Weis
La estrella de los elfos

Resumen y sinópsis de La estrella de los elfos de Tracy Hickman, Margaret Weis

Haplo, el patryn liberado del Laberinto, es enviado por el Señor del Nexo a Pryan, el reino del fuego. A bordo del Ala de Dragón, Haplo cruza la Puerta de la Muerte y se dirige a ese sofocante reino donde la permanente luz solar y la abundancia de lluvias ha dado lugar a una jungla exuberante, tan inmensa que los elfos y los humanos viven en las copas de los árboles y sólo los enanos residen en las proximidades del suelo. El mandato que lleva Haplo es sembrar el caos entre los habitantes de Pryan y preparar así el terreno para que los patryn puedan dominarlo. Sin embargo las constantes guerras ya han conseguido ese objetivo. Los enfrentamientos y el odio racial, mantenido durante generaciones, no cesarán ni siquiera bajo la amenaza de aniquilación a manos de legendarios titanes. La estrella de los elfos es el magnífico segundo volumen de la serie El ciclo de la Puerta de la Muerte, pletórico de imaginación y fantasía.