Las leyendas anotadas de la Dragonlance

Tracy Hickman, Margaret Weis

Resumen y sinópsis de Las leyendas anotadas de la Dragonlance de Tracy Hickman, Margaret Weis

La Guerra de la Lanza ha terminado y la Oscuridad ha desaparecido. Pero Raistlin emprenderá una búsqueda para ser más poderoso que la Reina de la Oscuridad y hará todo lo posible por lograr que vuelvan las Tinieblas. Sólo dos personas pueden detenerlo: Crysania, bella sacerdotisa e Hija Venerable de Paladine, y Caramon, el hermano gemelo de Raistlin. Ambos, acompañados por el kender Tas, viajan al pasado para truncar unos planes que pueden acabar con el mundo de Krynn.
Así comienzan las Leyendas de la Dragonlance, los tres libros que constituyen la segunda trilogía de Weis y Hickman dentro de la saga. En esta edición, los autores han añadido interesantes comentarios que explican el proceso de creación de esta gran obra de la narrativa fantástica, además de apéndices que ahondan en su significado.