La búsqueda mísitica

Tracy Hickman, Margaret Weis

Resumen y sinópsis de La búsqueda mísitica de Tracy Hickman, Margaret Weis

Magia y dragones en tres mundos vinculados por los sueños

Los Cánticos de Bronce es una trilogía que relata los avatares de tres mundos. En uno habitan las hadas, en otro los goblins y en el tercero los humanos y los enanos viven sometidos al poder de cinco dragones inmortales.Galen Arvad será capaz, a través de una magia interpretada al principio como locura, de vincular los tres mundos. Su magia provoca una guerra interminable contra el poder de los dragones, mientras que en el mundo de las hadas y en el de los globins tienen que enfrentarse a los no muertos y a los titanes.
A través de la magia de los sueños que une sus mundos, sopla un viento nuevo que llama a cada uno de ellos hacia tierras desconocidas con la promesa de salvación, refugio y poder.