El imperio mísitico

Tracy Hickman, Margaret Weis

Resumen y sinópsis de El imperio mísitico de Tracy Hickman, Margaret Weis

Han transcurrido ochenta años desde que los místicos fundaran la gloriosa nación de Calsandria sobre las ruinas de un imperio desaparecido, y ahora su nuevo orden se ve comprometido por los conflictos de linajes.
En otro reino, el hada Dwynwyn, Reina de los Muertos, debe enfrentarse al hecho de que las criaturas esclavas de su mundo empiezan a dominar la magia.
En el mundo de los goblins, la diminuta científica Lunid quiere acercarse más al dios de sus sueños y para ello construye un artefacto que le permite prenetar a través de los mundos.
Pero los portales entre realidades están a punto de abrirse y permitir que ejércitos de pesadilla lo atraviesen sumergiendo a místicos, hadas, goblins, centauros y dragones en conflicto inconcebible y devastador. Muy pronto todas estas criaturas se verán atrapadas en una guerra que sólo puede ganarse con una magia no descubierta aún...