La guerra de los espíritus

Tracy Hickman, Margaret Weis
La guerra de los espíritus

Resumen y sinópsis de La guerra de los espíritus de Tracy Hickman, Margaret Weis

Uno de los episodios clave de la Dragonlance en Edición para ColeccionistasCuarenta años después de la Guerra de Caos, cuando Ansalon se ve sometido a la tiranía de crueles dragones que esclavizan a sus habitantes, una joven invocará el poder de un dios desconocido para hacer frente a la situación y un pequeño grupo de héroes tendrá que enfrentarse a un enemigo que posee una superioridad abrumadora.

Por primera vez en un solo volumen uno de los episodios clave en la historia del mundo fantástico de Dragonlance.