Maneras de estar

José Manuel Fajardo

Resumen y sinópsis de Maneras de estar de José Manuel Fajardo

Diez cuentos narrados con la garra sensitiva y la sutileza características del espléndido escritor José Manuel Fajardo. Diez historias que incluyen, en buena parte de sus formas, trazos similares a los que componen nuestro propio perfil.
Los extraños amoríos entre un camionero y una funcionaria española en Bruselas («El Rey Arturo»), el relato en primera persona de un niño de diez años que vive le llegada de un circo mediocre y tristón a su pueblo, o la expedición de ejecutivos a Isla Tortuga, organizada por el relaciones públicas de una empresa informática («Como una isla») son una prueba evidente de la maestría del autor al enfrentarse a un género literario como el cuento.
Son relatos de lectura muy asequible, efectiva, que atraparan al lector.