Amantes y enemigos (Heather Graham)

Heather Graham

Resumen y sinópsis de Amantes y enemigos de Heather Graham

Una tórrida historia de amor condenada al fracaso, en plena guerra civil americana.
Primera entrega de una intensa trilogía ambientada en la guerra de secesión, protagonizada por los hermanos Cameron, ricos propietarios de plantaciones en Virginia, que sin embargo abrazarán la causa abolicionista. En esta entrega, Jesse Cameron y Kierman, una hermosa y rica joven sureña, se aman apasionadamente, pero al estar en bandos opuestos se convertirán en enemigos irreconciliables. Sin embargo, un año más tarde, Jesse, que lucha en el bando yankee como capitán médico, instalará su hospital de campaña en la mansión de Kierman, que acaba de enviudar.
Una inolvidable historia de amor en tiempos de guerra. Excelente ambientación del período de la guerra civil americana.Una narrativa de alta calidad con historias de amor inolvidables, protagonizadas por tres hermanos, dos chicos y una chica, que hallarán el amor de su vida en las flas enemigas.