Manual del perfecto idiota latinoamericano y español

Álvaro Vargas Llosa
Manual del perfecto idiota latinoamericano y español

Resumen y sinópsis de Manual del perfecto idiota latinoamericano y español de Álvaro Vargas Llosa

Cree que somos pobres porque ellos son ricos y viceversa, que la historia es una exitosa conspiración de malos contra buenos en la que aquéllos siempre ganan y nosotros siempre perdemos (él está en todos los casos entre las pobres víctimas y los buenos perdedores), no tiene ganas de navegar en el espacio cibernético, sentirse en linea (on line) y (sin advertir la contradicción) reprochar al consumidor y, cuando habla de cultura dice: "Lo que sé lo aprendé en la vida, no en los libros, y por eso mi cultura no es libresca sino vital. ¿Quién es él? Es el Idiota Latinoamericano.