El álgebra de la justicia infinita

Arundhati Roy
El álgebra de la justicia infinita

Resumen y sinópsis de El álgebra de la justicia infinita de Arundhati Roy

Arundhati Roy además de gran novelista, autora de El dios de las pequeñas cosas, es una sagaz y combativa ensayista política y una extraordinaria periodista de investigación como demuestra en este libro.

El álgebra de la justicia infinita nos muestra que nada humano debería ser ajeno a nosotros, manifiesta una necesidad de llegar a conclusiones y pensamientos por nosotros mismos, de que cuestionemos todos los actos sin excepción, que no caigamos en la total creencia de los habituales discursos del poder, ya sea los que tienen relación con la destrucción del valle del Narmada en la India, o la dudosa privatización de la electricidad en algunos países en los que miles de personas no la tienen, o las bombas que caen día tras día en los países árabes como por ejemplo Afganistán.