Vargas LLosa: El vicio de escribir

J.J. Armas Marcelo

Resumen y sinópsis de Vargas LLosa: El vicio de escribir de J.J. Armas Marcelo

Una exhaustiva investigación sobre la vida y la obra del reconocido autor peruano.
Años de admiración y de relación epistolar, más los testimonios de primera mano que J.J. Armas Marcelo obtuvo de Mario Vargas Llosa, hacen de este libro un referente ineludible para el estudio y la aproximación a la obra del gran escritor peruano. Desde la publicación de La ciudad y los perros en la década de 1960, Vargas Llosa ha desarrollado una trayectoria vital, política y literaria de enorme relevancia. Este libro hoy es un completo estudio de todas las facetas de quien sigue siendo un escritor incansable.