Calicalabozo

Andrés Caicedo

Resumen y sinópsis de Calicalabozo de Andrés Caicedo

Los cuentos que componen Calicalabozo son vertiginosos, intensos y vibrantes. En ellos el lector encontrará la fuerza que motivaba la narrativa de Andrés Caicedo y los temas que siempre le obsesionaron casi de manera enfermiza: el cine, el rock, la ciudad como escenario que encierra el horror de lo cotidiano, una eterna melancolía que se apodera del pensamiento, los adolescentes delirantes que buscan amor en medio de su perdición, la presencia constante de la muerte y,por supuesto, la literatura como experimentación creativa y trasgresora de los límites de la realidad.

Ha participado en esta ficha: vanegmz