Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
73.886 libros, 14.946 autores y 59.262 usuarios registrados
Secta Letal

Secta Letal

Clive Cussler

Título original: Plague Ship
Editorial: Plaza & Janés
Año publicación: 2009
Traducción por: Alberto Coscarelli
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Casa del Libro

Secta Letal de Clive Cussler:

El capitán Cabrillo navega de nuevo: si fracasa, ¡la mitad de la población mundial podría quedar estéril!

A bordo del buque Oregon, Cabrillo y su equipo de élite investigan una posible venta de submarinos rusos al gobierno iraní, cuando se topan con un crucero estadounidense. Todos sus ocupantes —miembros de una secta que propugna la limitación de la reproducción humana para contrarrestar la superpoblación— han muerto de forma rápida y violenta. Cabrillo parte hacia Filipinas en busca del líder de la secta, un ex nazi que ha urdido un plan diabólico para exterminar a media humanidad.
Acción sin tregua, continuas situaciones de peligro extremo, viajes a países exóticos, malvados que quieren apoderarse del planeta: ¡la diversión está servida!
La novela combina diversos temas actuales y muy atractivos, como el ecoterrorismo y la guerra biológica, el conficto de Irak o el resurgimiento de las sectas destructivas.
  Ha participado en esta ficha: artacho205
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de Secta Letal

8
2 de diciembre de 10
Otra buena novela de este autor, aunque es algo mas lenta que las otras de la misma serie.
Lecturalia Lecturalia