Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.405 usuarios registrados

Secta Letal

Clive Cussler
Secta Letal

Resumen y sinópsis de Secta Letal de Clive Cussler

El capitán Cabrillo navega de nuevo: si fracasa, ¡la mitad de la población mundial podría quedar estéril!

A bordo del buque Oregon, Cabrillo y su equipo de élite investigan una posible venta de submarinos rusos al gobierno iraní, cuando se topan con un crucero estadounidense. Todos sus ocupantes —miembros de una secta que propugna la limitación de la reproducción humana para contrarrestar la superpoblación— han muerto de forma rápida y violenta. Cabrillo parte hacia Filipinas en busca del líder de la secta, un ex nazi que ha urdido un plan diabólico para exterminar a media humanidad.
Acción sin tregua, continuas situaciones de peligro extremo, viajes a países exóticos, malvados que quieren apoderarse del planeta: ¡la diversión está servida!
La novela combina diversos temas actuales y muy atractivos, como el ecoterrorismo y la guerra biológica, el conficto de Irak o el resurgimiento de las sectas destructivas.

Ha participado en esta ficha: artacho205

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad