Sopa de pollo para el alma en el trabajo

Jack Canfield

Resumen y sinópsis de Sopa de pollo para el alma en el trabajo de Jack Canfield

El trabajo forma parte integral de nuestras vidas y nos ofrece un mundo de experiencias diferentes. Pero, también en el trabajo, anhelamos por encima de todo satisfacer nuetsras necesidades humanas básicas: tener relaciones significativas, realizarnos en lo personal y saber que nuestro trabajo es valioso y valorado. Los testimonios que aquí presentamos pueden ser utilizados de muchas maneras: como una buena lectura, como alimento para la reflexión, como remedio para la depresión o refuerzo de la alegría... Pero, ante todo, son textos para compartir con los amigos y compañeros de trabajo: si te inspiran, comparte tu inspiración; si te divierten, comparte tu risa; si te conmueven, ábrete a los demás.