Fuego en Oriente

Harry Sidebottom

Resumen y sinópsis de Fuego en Oriente de Harry Sidebottom

En el otoño del año 255 d. C., los sasánidas persas, una dinastía en la que se amalgama el
fundamentalismo religioso y el poder político, continúan su avance sobre territorios del Imperio Romano y se disponen a arrebatar al dominio del emperador Domiciano la ciudad de Arete.
Marco Clodio Ballista, un impetuoso oficial romano de origen germano, viaja hasta este enclave a orillas del Éufrates para defender la ciudad, pero mientras se dispone a preparar contra reloj las defensas necesarias para hacer frente a los más temibles guerreros orientales, llega al convencimiento de que hay espías entre sus hombres de mayor confianza.

Todo resulta violento y apasionado en los confines del Imperio, incluso los tumultuosos sentimientos que la exótica belleza de Bathshiva despierta en Ballista, un hombre casado.