Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.672 libros, 24.285 autores y 85.174 usuarios registrados

Harry Sidebottom

Harry Sidebottom

Biografía de Harry Sidebottom

Escritor e historiador inglés, Harry Sidebottom es un experto en historia militar, a la que ha dedicado numerosos ensayos en revistas especializadas. El autor también está formado en arte clásico e historia cultural del Imperio Romano, conocimientos que ha volcado en su ficción.

Es miembro y tutor de Historia Antigua en St. Benet's Hall, Oxford, y profesor en el Lincoln College. También es un colaborador habitual en medios como el suplemento literario de The Times, donde hace crítica de novela histórica.

Sidebottom es conocido, principalmente, por sus dos series de novelas históricas, Guerrero de Roma y El trono del césar, ambas publicadas en más de quince países.

Fotografía cortesía de Editorial Planeta

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad