Deje atrás sus obsesiones

Aurora Gavino Lázaro
Deje atrás sus obsesiones

Resumen y sinópsis de Deje atrás sus obsesiones de Aurora Gavino Lázaro

Este libro persigue eliminar dramatismo al concepto de obsesión, poniendo énfasis en el logro del control personal sobre ésta. A su vez, explica los diversos problemas que pueden ocasionar las obsesiones, detallando en qué consisten, cómo son (impulsos, imágenes, pensamientos...), qué significan, a qué se deben o cómo se manifiestan.El libro está escrito de forma concisa, desenfadada, y con una gran fluidez, siendo accesible a cualquier lector y útil para comprender en qué consiste este problema, cómo explicarlo y qué hacer ante él, aportando consejos prácticos, ejercicios y material para hacerle frente.