Ni una palabra (Harlan Coben)

Harlan Coben
Ni una palabra

Resumen y sinópsis de Ni una palabra de Harlan Coben

¿Qué haría un padre por proteger a su hijo? ¿Hasta dónde estaría dispuesto a llegar? ¿Le espiaría?¿Llegaría a mantenerle localizado permanente por el GPS de su móvil? Es lo que hacen Tia y Mike Baye, aunque vigilarle así no impedirá que Adam, su hijo de 16 años, desaparezca tras el suicidio de su mejor amigo. Ambos se lanzarán a una agónica búsqueda, mientras van conociendo con espanto que, en el fondo, no saben nada de la vida de su hijo.

Harlan Coben es uno de los autores de novela negra más conocidos de las últimas décadas, siendo ganador de premios como el RBA de Novela Negra.

Ha participado en esta ficha: soledadmp