El hombre que cambió su casa por un tulipán

Fernando Trías de Bes
El hombre que cambió su casa por un tulipán

Resumen y sinópsis de El hombre que cambió su casa por un tulipán de Fernando Trías de Bes

¿Qué curiosa lógica pudo llevar a un holandés a cambiar su casa por un tulipán? ¿Qué paralelismos existen entre nuestra crisis inmobiliaria, la burbuja de los Mares del Sur y la del Japón de los noventa? ¿Qué extraño síndrome ha llevado a tantos a tomar los ladrillos por lingotes de oro? En definitiva, ¿por qué hasta el más prudente puede transformarse en un necio que, como decía Antonio Machado, confunde valor y precio?

Ensayo sobre la actual crisis financiera y su posible evolución. Libro ganador de la segunda edición del  Premio Hoy.