Gregor: La profecía del gris

Suzanne Collins

Resumen y sinópsis de Gregor: La profecía del gris de Suzanne Collins

Gregor tiene once años y vive en Nueva York. Su existencia no es muy distinta de la de cualquier chico de su edad. Sin embargo, el destino le tiene reservada una sorpresa. Un caluroso día de verano, él y su hermana Boots, de dos años, caen accidentalmente por una rejilla de ventilación. De repente, el pequeño mundo de Gregor desaparece.
En las Tierras Bajas, una extraña sociedad, en la que conviven seres humanos con murciélagos y cucarachas, se encuentra amenazada por las ratas, y la llegada de Gregor no parece casual. Una antigua profecía que habla de un guerrero hará que Gregor ponga a prueba su valor: emprenderá un peligroso viaje a través del universo subterráneo de las Tierras Bajas. Pero ¿acaso alguien de tan sólo once años puede convertirse en héroe?