La promoción

Erich Segal

Resumen y sinópsis de La promoción de Erich Segal

Erich Segal nació en Brooklyn (Nueva York), en 1937. Cursó estudios universitarios en Harvard. Además de su libro académico más importante Roman Laughter: The Comedy of Plautus, ha publicado diversos trabajos sobre Eurípides, poesía latina y atletismo griego. Pero Segal se ha ocupado asimismo de la literatura -pop-. Esto empezó en 1967, cuando, durante unas vacaciones estivales, escribió el guión de Submarino amarillo, de los Beatles. Su primera novela Love Story (1970) fue un bestseller mundial.

La promoción es una excepcional novela sobre el mundo universitario y la sociedad Norteamericana, por la pluma del autor de Love Story.