Escritos sobre arte y educación creativa

• Editorial: Fundación infancia y aprendizaje

• Año publicación: 2007

• Temas: Psicología

Resumen y sinópsis de Escritos sobre arte y educación creativa de Lev Vygotski

En esta selección de escritos se recogen las aportaciones más relevantes de L. S. Vygotski al arte y la creatividad desde el punto de vista evolutivo y educativo, tanto en la vertiente del drama, el lenguaje y la literatura, como en la de la imagen y el dibujo. Incorpora varios escritos publicados por primera vez en español y otros totalmente inéditos que vienen a completar la aproximación a una vertiente de la obra de Vygotski no demasiado conocida, pero de crucial importancia para comprender su concepción integral de la psique humana: la mente dramática, creativa y emociona.