Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.944 libros, 24.630 autores y 90.205 usuarios registrados

Una línea sutil

Tami Hoag
Una línea sutil
  • Título original: A thin dark line

  • Editorial: Mondadori

  • Año publicación: 2001

  • Traducción por: María Vidal

  • Temas: Romántica

  • Nota media: 8 / 10 (1 votos)

Resumen y sinopsis de Una línea sutil de Tami Hoag

Pamela Bichon ha sido asesinada brutalmente. Su cuerpo se encontró en una casa deshabitada en los pantanos de Luisiana; sus ojos sin vida miraban el vacío a través de una emplumada máscara de Martes de Carnaval.

Pero su asesino ha sido puesto en libertad y el caso ha sido desestimado por una minucia técnica. A los ojos de la ley no importa que la fiscalía pueda aportar una prueba contundente y definitiva que demuestra la culpabilidad de Marcus Renard. Lo único que cuenta es que esa prueba no aparecía citada en la orden de registro y que además fue hallada por Nick Fourcade, un detective de turbio pasado y dudosa reputación.

Sin embargo, la investigación no se ha cerrado aún. Al menos para Nick, a quien se acusa de falsificar la prueba. Tampoco la agente Annie Broussard puede olvidarse del caso. Ella fue quien halló el cadáver y todavía está obsesionada por la imagen de la mujer asesinada, a quien se ha privado de justicia.

Las circunstancias llevan a Annie a colaborar con Fourcade en una investigación secreta que la obliga a aliarse con un hombre del que desconfía y a intimar con un presunto asesino, en un juego que cada vez se vuelve más peligroso.

Ha participado en esta ficha: erikraul31