Espejismo (Louise Cooper)

Louise Cooper
Espejismo

Resumen y sinópsis de Espejismo de Louise Cooper

La malvada Calthar, señora de los habitantes del mar, acérrimos enemigos de Haven, provocó aquella terrorífica doble marea que engulló gran parte de la ciudad. Sus soberanos viven sumidos en tribulaciones y para paliarlas, Simorh, la reina, recurre a todas sus invocaciones mágicas y consigue arrancar del limbo al joven Kyre, reencarnación del Buscador del Sol, para que sea su paladín. Una noche, Kyre, impulsado por misteriosas fuerzas, acude a las ruinas del templo donde cobro vida y allí ve a una sugestiva joven que desaparece bajo las aguas. Al mismo tiempo, Gamora, hija de los soberanos de Haven, es raptada y Kyre tendrá que sumergirse también en las aguas para encontrarla. De ese modo descubre que la enigmática joven es Tallian, hija adoptiva de Calthar y reencarnación, a su vez, de su propia esposa en tiempos remotos.

Ha participado en esta ficha: Irishkha