El diario de Suzanne

• Editorial: Diagonal

• Año publicación: 2001

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El diario de Suzanne de James Patterson

Katie Wilkinson, editora neoyorquina, finalmente ha encontrado al hombre de su vida: Matt se gana la vida arreglando casas, lee Moby Dick, escribe poemas y además tiene una manera heterodoxa de enfrentarse a la vida.

En definitiva, todo lo que Katie había deseado de un compañero. Pero un día, sin explicación alguna, él desaparece de su vida, dejando atrás como único recuerdo un diario. El diario es una carta de amor de una mujer llamada Suzanne dirigida a su hijo Nicholas. Katie, reticente a leer el diario, acaba sumergiéndose en la lectura del conmovedor diario de Suzanne.