Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.314 usuarios registrados

20 grandes conspiraciones de la historia

Santiago Camacho

Resumen y sinópsis de 20 grandes conspiraciones de la historia de Santiago Camacho

Frente a la historia oficial y consensuada que nos han enseñado apenas podemos pensar que existan otras posibilidades… pero existen, aunque en muchas ocasiones permanezcan ocultas.
¿Pisó realmente Neil Armstrong la Luna?
El hecho de que Hitler, Rudolph Hess o Himmler fueran ocultistas practicantes ¿influyó en el desarrollo de la Guerra Mundial?
¿El asesinato de John Fitzgerald Kennedy fue casualidad o conspiración?
El síndrome tóxico que llenó de espanto a los consumidores españoles ¿lo causó realmente el aceite de colza?
Éstas son algunas de las preguntas que sugiere la lectura de “20 grandes conspiraciones de la historia”. No se trata de afirmar que las teorías aquí expuestas sean más verdaderas que las que conocemos, pero sí se sostienen elementos de juicio, razonamientos y puntos de vista inéditos o rescatados de páginas suprimidas de la historia que nos harán replantearnos algunos acontecimientos trascendentales.

Ha participado en esta ficha: piojillo23

¡Unirme ahora!