La conspiración de los Iluminati

Santiago Camacho

Resumen y sinópsis de La conspiración de los Iluminati de Santiago Camacho

¿Es cierto -tal como sostiene Dan Brown en su última novela, "Ángeles y demonios"- que actualmente existe una poderosa sociedad secreta, los Illuminati, a la que pertenecen los hombres más influyentes del planeta?
Esta orden fue fundada en Baviera en 1776 por el profesor Adam Weishaupt, quien defendía que la Iglesia y todos los gobiernos debían ser derrocados para establecer un gobierno mundial dirigido por la organización. Este libro nos descubre qué hay de verdad y qué de ficción en las historias que se cuentan sobre los Illuminati, los nombres de sus integrantes más famosos -Mozart, Goethe, Bush, los Rockefeller...-, así como los pasos a seguir para formar parte de tan selecta élite; igualmente, analiza su influencia en la sociedad española, para lo cual el autor ha conseguido contactar con su líder actual, Gabriel López Rojas, cuya reveladora entrevista se incluye en estas páginas.