Historia Oculta del Satanismo

Santiago Camacho

Resumen y sinópsis de Historia Oculta del Satanismo de Santiago Camacho

La fascinación del hombre hacia el mal es uno de los más antiguos compañeros de viaje de la humanidad. Desde la
antigüedad el hombre ha establecido pactos con los dioses y los espíritus, incluso con aquellos que tradicionalmente se han erigido como representaciones del mal en la tierra, para obtener sus favores.
Los pactos con el diablo no son sino la expresión última de este comercio con los espíritus y uno de los pilares básicos sobre los que se sustenta la tradición mágica occidental. A través de esta polémica obra realizaremos un viaje al lado más oscuro del ocultismo, a la esencia misma del llamado “sendero de la mano izquierda”. Se revisarán todas las formas que ha adquirido el pacto a lo largo de los tiempos,  desde el aséptico contrato hasta las atrocidades sin nombre cometidas antaño para agradar y atraer a los habitantes de las tinieblas. Una de las conclusiones que podemos sacar es que los pactos con el diablo no son tan sólo propios de las supersticiosas mentes medievales sino que en el mismo siglo XXI en cualquier parte del mundo se estará cerrando un pacto con “El Maligno”. La tentación es grande, pero el precio a pagar lo es más…