Hemos vuelto: El nazismo después de Hitler

Santiago Camacho

Resumen y sinópsis de Hemos vuelto: El nazismo después de Hitler de Santiago Camacho

¿Fue la Iglesia católica uno de los colaboradores más activos en la fuga de criminales de guerra nazis? ¿Por qué se montó la CIA a partir de expertos agentes de Hitler? ¿Hasta dónde llega la alianza entre los movimientos salidos del Tercer Reich y el mundo islamista? ¿Qué tienen en común el nazismo y el movimiento homosexual? ¿Qué intereses comparten los Verdes y los nazis? Tras la muerte de Hitler parecía que el nazismo se extinguiría con él... pero no fue así. El dirigente alemán dejó trazadas las líneas maestras de un elaborado plan que ha conseguido perpetuarse hasta hoy y hacer que el nazismo esté más vivo que nunca.