Guía para invertir

Robert Kiyosaki

Resumen y sinópsis de Guía para invertir de Robert Kiyosaki

La definición del término “invertir” varía de acuerdo con las ideas de cada persona. De hecho, existen inversiones diferentes para los ricos, los pobres y la clase media. La Guía para invertir es una obra ideal para quien desea convertirse, a largo plazo, en un inversionista rico, invirtiendo en lo que los ricos invierten. Como indica el título, este libro es una guía y no ofrece garantías.

La Guía para Invertir le revelará: las diez reglas básicas de la inversión; cómo reducir sus riesgos de inversión; cómo convertir su salario en ingresos pasivos y en ingresos derivados de una portafolios de inversión; cómo puede convertirse en un inversionista destacado.

Ha participado en esta ficha: Lector9